martes, mayo 03, 2005

...

ya, eso no me gustó
pero filo, no importa...
es lo de menos... ya pasó...
no me achacaré por eso... espero

Puchas... siento como que me aprovecho del momento por el que pasas,
sé que es duro y todo eso... pero es algo inconsiente...
admás no quiero que te bajonees más... tengo que subirte el ánimo,
pero me siento como tan "mala onda"... ojala esté equivocada.

y lo último del día... ^^
niña, su post en el flog... fue hermoso... no sé si fue el momento o qué,
pero me encantó... me emocioné tanto al leerlo... no fue pena,
no sé que fue... pero estoy segura de que rodaron lágrimas...
y como me gustó tanto... lo "traeré" aca...

"... gracias por su comentario la kero musho mi tortuguita besus ah y un trozo de sonatina ke me gusta...

'... La princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
El jardín puebla el triunfo de los pavos reales.
Parlanchina, la dueña, dice cosas banales,
y vestido de rojo, piruetea el bufón.
La princesa no ríe, la princesa no siente;
la princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión...'"

6 comments:

Anonymous Anónimo DiCe...

la princesa está triste...
lo bueno es que la pena es democratica

no perdona a nobles

ni a plebeyos

ni a mendicantes
;)

5:16 a. m.  
Blogger Domita =) DiCe...

y en cual de esos rangos estoy yo??

7:40 p. m.  
Blogger M3L1ND4/SARASH DiCe...

Hola niña... hace poco obtuve tu blog... a veces me pareces desconocida con lo que leo... me gustaría conocerte... Cuidate mucho... AiOz

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo DiCe...

en cual de los rangos?

no se pos...

corazon noble,
costumbres que pueden ser asociadas a la realeza, como el tener un sillon trono.

mendicante?

todas terminamos mendigando algo por alguna buena razon.

6:21 p. m.  
Blogger Domita =) DiCe...

quizás sí, quizás no...
quizás ni siquiera soy... aun...

8:29 p. m.  
Blogger Temporary Peace DiCe...

ke beio ke le haya gustado mi post
jue con too mi amor pa ute po
ke la kero princesita
o tortuguita pa mi^^
nara más
ponga algo nuevo ps
gracias por su comentario
aioz..
y pucha ke la kero!

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home