domingo, junio 18, 2006

¡¡ Baila Zucu Zucu!! xD

Carrete en la casa de Seba... jajajajaja, estuvo buenísimo, que manera de dar jugo.
Supongo que el RonCola estaba rico, no por nada se tomaron como 4 botellas de Ron en 2 horas y media... una que es sana, tomando pura Coca Cola... [porque no me quisieron dar Pisco Sour ¬¬... me deben el Sour!] xD.
En fin, que manera de lesear, prenden rápido los niños estos xD.

Como decía la Karen, se necesita HARTA personalidad para hacer la representación de JC en el Huerto, en un carrete! Igual fue gracioso... pero qué onda! Yo igual me lo imaginaba más tranquilito xD... y después su baile sexón, le quedó super bien abrochada la camisa al final del show.
Me pregunto: "Se dará cuenta de lo que está haciendo o el copete lo deja asi de mal??"... como sea, para ser el primer carrete de ellos al que voy, eso me "traumó" un poco xD. Pero no importa, se vendrán otros carretes con la gente de EJE, y sabré si este chico es siempre asi o... si habrá que acostumbrarse xD. De todos modos, muy bueno el ambiente xD... como para ir al del próximo domingo xD.
Ahora, a dormir un poco... y esperar que los chiquillos que siguieron estés bien... y que no molesten [mucho] a Zucu Zucu xD...