viernes, mayo 20, 2005

yaaa!!!
de verdad, una completa extraña... y no hablan mis celos, estoy segura...
distinta... creo que para bien, pero... como que ya no... como que ya no calzo
[puede ser sólo mi imaginación, pero tiene un poder para que lo vea tan verdadero,
horrible... espero que sólo sea mi imaginación...],
como que ahora eres otra... ojala que sin los achaques... sigues siendo mi mejor amiga,
eso no cambia, pero me sentí super incómoda con la última conversación...
y la idea de que "eso" sea una secta -no lo creo, pero... y si lo fuera?- me complica,
creo que te ha hecho bien... pero por qué quemar cosas?
por qué no sólo superar hechos y recordar los buenos momentos de "Esas" cosas?
no entiendo... no entiendo... no quiero entender, quiero que te ayude...
mal que mal, eres mi mejor amiga^^... y lo seguirás siendo...

Sí, supongo que es mi imaginación... o soy yo...
porque me parece un poco ingenua la idea de que sea el resto y no yo;
tanta la coincidencia para que todos cambien al mismo tiempo menos yo??
quizás yo estoy cambiando... yo, y no el resto...
pero bueno, me han dicho que mis cambios son positivos, también lo creo^^
pero este es raro... no sé... distinto?, no sé... me llama la atenión, pero
no es para "quitarme el sueño"... sólo curiosidad... =D

se invierten los papeles??
sólo una sensación... me gusta... además ya no "duele" XD

"ahora te veo ahí y me das miedo una vez más,
siento que tú me miras, a veces dudo si me ves..."

... No hay peor ciego que el que no quiere ver,
ni peor sordo que el que no quiere oir...

1 comments:

Blogger M3L1ND4/SARASH DiCe...

Wow... qué pasa niña? Cada vez que leo tu blog me doy cuenta que no sé nada de tí... pero quiero cambiar eso...
Puede ser que todos cambien o sólo tú.. o ambos... Todo es relativo...
Cuidese muxo... nos vemos en el cole... Besus AiOz

Ps. Gracias por sus comentarios

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home