miércoles, agosto 17, 2005

ACTUALIZA... ACTUALIZA... ¬¬

como si una no tubiera nada más que hacer...
pero bueno...
es lo que hay.

Yap... en vez de escribir...
bueno, no sé que escribir :S

He hecho hartas "cosas interesantes"... fui a la fiesta del CCP con mi hermano [y su polola, Paula], ahí vieron a Camiyi [y escucharon su HOLA!!!]... vi al Sr. Pony [Pololo de Camiyi]... me corté el pelo, fue el cumpleaños del Francis, hice hartas cosas ese día.
Desde el lunes 18 de julio disfruté dos semanas de vacaciones^^... mi mamá viajó a Arrica y yo me quedé aca con mi hermano y mi papá... el miércoles de esa semana fui al mall con la Caro y la Yasna, el jueves fui con Pauyi al mall [otra vez O.o]... el viernes me perdí el cumpleaños de Camiyi T.T... y el sábado fui a una Confraternidad con la Caro [lo pasé SUPER bien... aunque, de verdad, la sociabilidad de esa gente me asusta] porque no tuve Plan Esperanza [Confi o Confirmación... la misma cosa]... el domingo fui al Bellas Artes con mi papá a ver las obras de Rodin, fue entretenido... el martes de la semana siguiente salí con Pauyi, Scarlet, Kuescoff, Javiera [prima de Germán] y Teby [¿?]... lo pasé super bien, que manera de reírme [aunque tuvimos que caminar MUCHO para llegar al local que quedaba a media cuadra de donde estabamos... todo porque querían ir más lejos y justo estaba cerrado... igual estaba rico el helado ¬¬]... mi mamá llegó el viernes... el martes volví al clases [T.T] y nos dieron la fecha de muchas pruebas... el jueves fuimos la U. de Chile y llegué super mojada a mi casa [como a las 8], igual me gustó el acelerador de partículas... el 6 de agosto fue la Caminata al Santuario del Padre Hurtado, pero no fui porque fui ato de matemáticas que fue en el CEC [ex colegio]... el 7 fue el cumpleaños de mi primito [5 años, que ternura].... después... hmm, no me acuerdo :S.... ah, la disertación de castellano [T.T] y la prueba de inglés [eh!! me saqué un 7.0!]... el afiche de publicidad, la campaña de los dulces, de la leche... ahora la cosa de historia [Títeres Palito... jajajaja]... ah!!, fue el fin de semana largo [por la asunción (¿?) de la Virfen... 15 de agosto] asique el viernes trasnoché [me acosté como a las 5 am]... el sábado fue el día del Joven Solidario asique salimos a pedir alimentos no perecibles [por Confi] y a limpiar un poco la Capilla, a la vuelta me quedé dormida y me desperté como a las 1, cuando me levanté, estaba mi mamá, mi hermano y Paula, nos quedamos conversando como hasta las 6 am. El domingo fui al Culto con la caro, conocía la Eli [:S], jugamos cartas donde la Ceci... y eso. El lunes, nada.

Bueno, creo que eso es todo lo que he hecho... CREO... aunque entre IYIs, "ampolletas de 15", "locos", "arte", kilos xD, paraguas, fotos y demases, puede haberseme olvidado algo...

Yap, cuando tenga más tiempo [y/o ganas] escribo más... esto es por ahora...
Saludos a Pauyi [washona, te quiero mil... kilos! xD.... entre gente especial nos entendemos... me gusta hablar contigo^^], a Camiyi [si ve esto, también et quiero un kilo], a la Anti [toing ¿?]... a mi hermano, a Paula [listo ¬¬]... y... no sé a quien más... bueno, a todo el que lo lea^^.

3 comments:

Blogger Domita =) DiCe...

como que igual era: ARica, CAMPEONATO de Matemáticas, VirGen...
me di cuenta de esos P)...

las del CCP, recuerden que el viernes es la campaña de los alimentos no perecibles... NO LO OLVIDEN!!! [una que salga bien por lo menos...]

6:42 p. m.  
Blogger Temporary Peace DiCe...

hola po lok
actualizo!
ajajaj..
este..muchas cosas ha hesho noç?
no hemos haulado casi na desd mi regreso
asi ke te aprovecho d ..postear?
ajajaj..gacias por las fe de erratas
te kero lokilla
t me cuidas
y desde mi casa
con la pata vendadah
te saludo

aioz aioz my little girl

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo DiCe...

holas!! lamenteo haber llegado tarde aqui, pero mas vale tarde que nunca.. una cosa cuando leia tu blog... no puedo creer que me halla reido tanto con lo del helado y el bravisimo.. recuerdo que ese día, se lo tomaron encontra mia :P pero = habia mucha gente que me apoyo 8-) jejeje :u...
pero de verdad que me sirvio para recordar muchos lindo momentos y mas ahora que estoy muy feliz contigo y con todo el mundo, de verdad.. es lindo.
BuENo.NiÑa
No.EsToY.MuY.InsPiSRaDa.
SaLeS. MuY.BeLia.BeLia.
En.La.FoTiTO...
bah!.. me equivoque de formato... ese era el formato de los flog xD jajjajaj como sea... que manera de burlame de los emos... creo que como la vida tienen tantas vuelas... de mas que en un mes mas me voy a encontrar un pololo ultra emo P)... ojala que eso nunca pase, en un caso asi, estas autorizada para tirarme por la venta del 4 piso que esta frente a la escaera P) (si cachas cual es, te vas a dar cuenta de que tiene como 1 metro de altura o menos P) jajajajaja)
te quiero mucho besitos de colores y amigui y shugar y todas estas cosas raras... (que no se interprete por el lado fleto.. tu sabes a lo que me refiero) quizas despues no querran qu ete juntes conmigo jajajaja
te quiero mucho y millones de kilos
chaulin ^^

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home