lunes, agosto 22, 2005

(8)... No me arrepiento de este amor... (8)

No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazón;
amar es un milagro y yo te amé, como nunca jamás lo imaginé.
Quiero arrancarme de tu piel, de tu mirada de tu ser,
yo siento que la vida se nos va y que el día de hoy no vuelve mas.

Después de cerrar la puerta, nuestra cama espera abierta,
la locura apasionada del amor.
entre un te quiero y te quiero, vamos remontando al cielo,
y no puedo arrepentirme de este amor...


jajaja, a eso va una al colegio... a cantar^^... y si le queda tiempo, estudia.
Me sorprendió que la Cami no supiera quién cantaba... todas sabían que era Attaque ¬¬... y no puede no conocer a Attaque... pero bueno, es la Camila.

La Cami, que bueno que se va de intercambio el próximo año... bueno, mejor dicho, ojalá que le salga lo del intercambio, se nota que eso quiere... de ahí a que la extrañemos P)... no, si igual algo me acordaré de ella, después de todo, es mi amiga [ojalá le vaya bien T.T]

Anarco-punki[Yi] [que triste tu vida, Pau xD], gracias por hacer el trabajo conmigo; al parecer te trajo un poco de problemas [y lo lamento], espero que no vuelva a pasar. Te.QuIeRo.MiL... kilos [tu "amigui DomiYi gótica"... que triste NUESTRA vida ¬¬... xD]

Uy, si fuera supersticiosa... jajajaja... pero no... me ha ido bien en los jueguitos [no quiere decir nada más ¬¬], las cosas me suman 21 O.o y todas esas cosas raras... pero las "peleas" no las borra nadie ¬¬... igual fue un buen día.

El sábado lo pasé super bien!!! [que extra el comentario ¬¬], la Caro me invitó a su casa [para variar, por lo de su iglesia... no me va a "transformar", estoy bien siendo "Católica"] después fui a Confi... y en la noche me puse a ver "GATO NEGRO, GATO BLANCO"... y EN EL CANAL 13!!! [Nano, perdón por no avisarte P), se me olvidó... pero igual TE QUIERO MUCHO]

Yap, saludos a todos... buscaré algo más que hacer... [voy a subir una imagen al flog^^]

2 comments:

Anonymous Anónimo DiCe...

Holas ^^ como estas?? otra ves preguntando lo mismo como si no te viera nunca en el colegio Xd y lo mas chistoso como si no te hubiera posteando el día de hoy :P pero eso fue tu flog... por cierto me salio un poquitín largo, así que tuve que contarlo. Últimamente, estoy escribiendo mucho de lo que sea, creo que siento como hablara con la persona o que ... no sé, pero siempre tengo mucho que decir ... como hacer un post más corto ._.?algún día alguien me enseñará. Wenu ¡¡¡Miles de gracias por los saludos de tu blog !!! =D de verdad que estoy muy emocionada... es como si algo en mi interior se sintiera muy feliz y no pudiera disimular esa sonrisa que llevo en mi carita ^^. Tienes que verme mañana :D
Una cosa si que quede bien claro… con respecto al trabajo, si me trajo problemas o no… no es importante, porque tuvimos una buena nota ^^ ¿Cuál es el problema en eso que no lo veo?... Te QuIeRo MiLlOnEs De KiLoPoNdIoS Caurita chica ^^… Realmente cuando te peiné hoy en el colegio, (que creo que no te gustó… no lo hice en mala onda... solo quería que te quedara lindo, pero creo que mi objetivo no fue logrado) T_T.
Wenu, de verdad que me alegra que estés actualizando más seguido tu blog, va a servir para que te conosca aún más... por eso espero que no te cohiba escribir aquí aunque lo lea hasta tu abuelita xD
Jajajaj te quiero mucho
Besitos y Adiosin

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo DiCe...

Casi se me olvida.... la cancion de attaque... en dos palabras
EX-Celente
XD jajajajajajaja
chau^^

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home