jueves, agosto 25, 2005

música


... Well I never pray
But tonight I'm on my knees yeah
I need to hear some sounds that recognize the pain in me, yeah
I let the melody shine, let it cleanse my mind, I feel free now
But the airways are clean and there's nobody singing to me now
No change, I can change
I can change, I can change
But I'm here in my mold
I am here in my mold
And I'm a million different people
from one day to the next
I can't change my mold
No, no, no, no, no
I can't changeI can't change...
[Bittersweet symphony, The Verve]

... I don't care if it hurts,
I want to have control.
I want a perfect body,
I want a perfect soul.
I want you to notice,
when I'm not around.
You're so fucking special,
I wish I was special.
But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?.
I don't belong here...
[Creep, Radiohead]


... Now the world is gone I'm just one
Oh God help me Hold my breath as I wish for Death
Oh please God, help me
Darkness Imprisoning me
All that I see
Absolute horror
I cannot liveI cannot die
Trapped in myself
Body my holding cell
Landmine Has taken my sight
Taken my speechTaken my hearing
Taken my arms
Taken my legs
Taken my soul
Left me with life in Hell...
[One, Metallica]

Ya, mucha "depresión" por hoy... como si estuviera deprimida xD!!.. esas son unas de las tantas canciones que me gustan. One, hace tiempo que no la escuchaba, es buena, y pensar que a la Lizzy no le gustó... Creep, la escuché en la radio de la micro cuando volvía a mi casa... y Bittersweet Symphony, la he escuchado harto últimamente.

Gracias, Anarko Pauyi, por hacerme fama de gótica en el curso ¬¬... fue tan "gracioso" que cuando la profe preguntara quien quería hablar de los góticos, EL CURSO ENTERO, dijera que yo quería... y que la profe les hiciera caso T.T... ya, igual me dio risa... un poco ¬¬

Ojala se vaya... y luego... no le haría mal a nadie, al contrario, haría mucho bien ¬¬... pero bueno, quedan como 4 meses, no es tanto.

jajaja, voy a sacar la chapita verde, es MUY obvia, además... se supone que yo las apoyo con eso de la política xD... y no quiero que la vea la Carmen Gloria, después me la quita :S... a todo esto; Pau, eres del CEAS?? =D [yo digo...]

y para terminar:

... Un día unos niños
jugaban en el jardín
con un caracolito
llamado Agustín...
[Caracol Agustín, Mazapán]

2 comments:

Anonymous Anónimo DiCe...

holas!!Lamento haberme hecho presente tanto tiempo después de haber leído tu blog XD... es que estuve muy ocupada... salido con mi familia y con esta lluvia P)... me siento muy original :P
Realmente estoy pesando seriamente en hacerme un blog... esto de escribir… de verdad que me esta gustando, como sabes si en un futuro no ''muy lejano'' dejo de escribir estupideces y me convierto en la Ágata Christe del futuro ... mmm .. no ... P) jajaja estoy soñando mucho pero bueno ... al menos soñar es gratis xD jajaja. Con respecto a lo escrito, te comprendo muy bien con eso de las canciones depresivas. Es que a mi también me pasa lo mismo… como que quiero seguir deprimiéndome y angustiándome por nada. Creo que es increíble como la música pasa a jugar un rol fundamental es los estados de ánimo de mi diario vivir. Estoy con la Anarko- Puniki (yi) y te manda muchos saludos … dice que de nada por la fama, que si quieres… también puede hacer famoso a Willy xD jajajajajaja … osea… a tu novio Willy de Chocolate jejeje…
Yo también quiero lo mismo, pero solo en un tiempo más sabremos si las cosa pasarán como ambas deseamos o no. Quiero que las cosas terminen de la mejor manera para que lo nuevo que comience pronto sea algo lindo y mucho más tranquilo… ¿tú me entiendes a lo que me refiero, verdad?
Cambiando el tema, ahora refiriéndome a tu chapita verde poco ‘’Hey, look at me ‘’… no intentes cambiarla, recuerda que eres °°°EmO°°° y no puedes desteñir ahora xD.
Cuidate mucho y que estes muy pero muy bien… abrígate por que hace friíto… y glu, glu, glu, glu nos vemos glu, glu, glu en el colegio

ViVa El cEaS .. Y La aNaRqUiA TaMbIeN Y LoS EmOS Y LoS GoTiCoS … ( estoy arendiendo a escribir más rápido asi XD … pero = me cuesta mucho )

Te quiero un kilopondio partido por un centímetro cuadrado
Besitos
Chau chau

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo DiCe...

jajajajaja... Pau, eres MUY graciosa... jajajaja...
gracias por tus buenos deseos con lo de Willy ¬¬... te pasaste...
Ah, ahora tengo que ponerle coleres fulminantes a esto también??... digo, como ahora soy EmO 8-)... pero tengo que sacar la chapita... con qué moral les ayudo después con lo de la JJCC?? jajaja...




Tienes que hacerte un blog!!... corrección, tienes que escribir algo en TU blog!!!...
Te quiero una Dyna [¿?]... uh, si poh... [me gustan más los Kilopondios P)]

Ella... jajaja, la más Anarco, Gótica y/o EmO [d¬¬b]... jajaja...

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home