domingo, septiembre 11, 2005

No sirvo para esas cosas...

- Tu amiga te está buscando ¬¬
- Ya voy, vine a buscar algo P)
- ¿Me vas a dejar un recuerdo? ^^
- Toma... no tengo nada más ¬¬ [papel del chicle]
- No vale... ¬¬
- No tengo nada para dejarte P)
- Ah, yo sé que puedes dejarme... =D
- ¿Qué cosa?
- Tu amistad... :$
- ... Bueno... [T.T]



Oh, que me dio pena eso!!... no, definitivamente no sirvo para esas cosas... no pensé que me iba a dar tanta pena, no esperaba ese diálogo, no precisamente por mi falta de sociabilidad [fui lo más sociable... que pude], sino porque recién nos estabamos conociendo.
Supongo que en ese lugar no conocen mucha gente... y que más encima los olviden... no, que terrible... de todos modos, no nos puede decir que no lo olvidemos [como el resto] y que lo vayamos a ver, no la primera vez que vamos [T.T]... quizás se acostumbran a eso.

Me encantó ir a la Fundación... a pesar de que también fui[mos] "autista[s]" allá, me hice un "amigo" nuevo [creo que un buen amigo], y como espero volver a ir, espero [también] conocer más gente.

Han pasado cerca de 24 horas desde esa frase que me desconcertó [no haría amigos asi, tan "fácil"... pero en su situación, además me cayó bien... no me podía negar... tampoco me importaba hacerlo] y aun me desconcierta... pienso en lo que pasaría si no volviera a ir... me daría tanta pena... [Conny, tenemos que ir]...

No, no sirvo para eso... pero igual ire la próxima vez [si Dios quiere]






P. S.: Gracias, Paula, por ser un rayo... xD



Saludos a todos^^

4 comments:

Anonymous Anónimo DiCe...

Across the Sound Podcast #2
Joseph Jaffe and I have posted our second Across the Sound podcast. Recorded Saturday, September 10 45 minutes, 15 seconds Audio feedback: acrossthesound@gmail.com or dial 1-360-365-9834 and leave a voicemail.
Hi there just thought id drop in and have a little read of your blog....
my Anti-Virus related site might be of interest to you.if not now then maybe Anti-Virus is something for the future

6:42 p. m.  
Blogger Temporary Peace DiCe...

no sirves?
estas lok!!
t encuentro ultra comprensiva
creo ke algo asi
es una experiencia super fuert
pero..probablemente
la superaras con ams entereza ke cualkiera d tus amigas
es algo inccreible, de todos modos

Oe...

no saltaré


ke juert eso de ...
tu amistad

io tbn la kero

me la daráS???

besotes


daniela^^

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo DiCe...

WooooooooooooooooLaaaaaaaaaaaaaaS!!!Wiiiiiiiii como wiiiii estas wiiiiiiiiii??!! no se wiiiii nota que wiii estoy wiiii promoviendo wiii el wiiii XD jajaja
cuando leí el diálogo, creí que lo habías sacado de aloguna esecie de libro, p´´agina, fanfiction, etc... es bellisímo. Bueno y no te sientas mal al ver las velitas por que lo que te pasó fue hermoso y deberias estar feliz y darle gracias a Dios por estas cosas maravillosas que te hace pasar =D, no tan seguido conoces gente asi de belia belia (jajaj tu cachaipo) y en tan poquito tiempo, tus papis también son muy adorables para hacer tan bella acción de caridad :P
así que no tienes escusa para ir con la cony más seguido a ver a tus amigos que te lo van agradeces de todo corazon y para ellos va a ser un gran gesto de cariño de tu parte ;)
y si sigues colocando cosas asi ... me vas hacer llorar (m7).
Por cierto... tu escribes muy lindo y no te enojes cuando te muestren los escritos algunas personas que tu escribes mejor que ellas ... cof cof cof .. ya sabes a lo que me refiero... y si no ... te explicaré en el colegio cuando me acuerdes :P
Ah ! sea me había alvidado en los post anteriores :P... no te dije nada de gattin P)... lo acabo de recordar, cuando quieras te muestro la histora para que la termines de leer ^^... te va a dar penita, tiene un final tragicómico, maás tragi que cómico jajajaja.
Besitos Para ti y Saludos para el que se tome la molestia de leer este post
te quiero mona shica ... jajaja ups se me está saliendo lo flayte jajajajajaja ( es broma... no soy flayte, no te lo tomes tan apecho solo es broma ¬¬)
ChauLin y saludos por tu casa =D
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo DiCe...

Ah !! se me había olvidado.. revisa los días en que no había posteado, que ya lo hice
wiii
chaulin ^^ wiiii

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home