miércoles, agosto 31, 2005


... Que buen día, de verdad, tantas cosas buenas =D [después de ayer, del porrazo con el caballete xD (mi tobillo T.T), que se me perdieran las llaves (Mellisa, hija de mi vecina ¬¬, me las escondió debajo del mueble de la Tv.) y marearme en la metrobus ¬¬, algo bueno que fuese]... partiendo por tener llaves extra [8-)], por reírme harto con Paula, por la "buenísima" adaptación de la obra de Shakespeare [jajajaja, ..."Oh Noche tan nocturna"... ..."y el manto callendo va"... ... "Oídos, diganme que ven; ojos, diganme que oyen"... xD] de la cual no recuerdo el nombre, la MARAVILLOSA noticia del traslado de Camila [será tan bueno!!... ah, sí, que te vaya bien en USA], la caminata hasta el metro Irarrazabal con la Pau [que manera de hablar xD], el rico almuerzo con la Caro [hace harto que no pasabamos tanto tiempo juntas... y estaba rico el helado^^... trataré de ir a las células contigo, no prometo nada], aparecieron mis llaves y Scat me guardó la billetera [que dejé olvidada en el colegio P)]... jajajaja, fue un buen día =D

No sé que escribir... la cosa es que... fue un buen día xD!!
[el aporte...]

Saludos a todos
[aunque la única que postea sea Pauyi ¬¬]

2 comments:

Blogger Temporary Peace DiCe...

jajaja
wen dia parece
ke bn me alegro
como es eso ke trasladan a camiyi a USA?
es vdd?
se va d intercambio
?
gracias por su aport n mi blog^^
y tbn n mi fotolog
tbn gracias por decirm ke bailaba bn
kosa ke es una absoluta falsedad
pero..de toos modos
grax xD

cuidat lok
te kero
y sho tbn posteo po!injusto
mi shik gotik

Aiozin...

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo DiCe...

Holas!! Como estamos ^^ oooohh que noche tan nocturna XD jajajaja, pero que manera de reírme con eso XD jajajaja
Oye linda niña últimamente he hecho muchas cosas de las cuales te vas a reir mucho ás, sobre todo por que en el instituto escribí una historia que estoy segura de que si traspaso al comp. La subo a mi blog para que te rias mucho con eso XD jajajajaja.
Wenu, al final no pude ir a la Fiesta del nacinal  y me quedé en mi casita, pero supongo que está bien y que las cosas pasan por algo , o no ¿ al menos ese fue mi consuelo….
Gracias por los saludos Xd jajajajaja tu también eres la única que postea en mi blog xD es entrete … es como un diario de vida, seremos las madres teresas del futuro XD jajajajaj
Wenu no sí si lleguemos a eso 8-).
Me siento tan pero tan bien, que no me dan ganas de escribir leseras en mi blog, pero quizás deba estampar mi felicidad pera que usando lo lea me sienta bien al menos xD. Oye miles de gracias por tu post, lo encontre hermoso y con esta fragilidad de corazon que tengo, me dio …. Bueno no se que me dio pero me dsentí muy feliz por lo que lei. Gracias niña tierna, eres todo un amor ^^. .. o como he escuchado por ahí… ERES UN SOL
Wiiii te wii quiewiiirowiii muwiiiicho wiiiiii jajajaja (espero que se entienda, porque a mi me costo un poco al escribirlo XD ).
Lamento hacer notar mi presencia aquí tan tarde pero… wenu más vale tarde que nunca. Espero que te diviertas conmigo conversando en las idas a la casita … estamos conociendo muchas partes de santiago Xd jajajaj que para serte honesta, ni yo las conocía, pero al menos sabía que ibamos bien en la ruta, no te lo había dicho antes porque… wenu porque…. No sé , creo que no quería preocuparte XD.
Te Adoro mucho y gracias por llevarme por el camino de Dios ... yo estoy muy contenta por eso.
Besitos y saludos a tu familia ^^
Chaulin =D

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home